Hemos escuchado una y otra vez en las Oficinas Legales Dirani PLLC en Tulsa, OK, ¿Cómo se le dice a un empleado lesionado, ” nosotros nos encargaremos de que ” para finalmente darse cuenta de que lo que querían decir era ” nuestros trabajadores” seguro de compensación ” se” cuidar de ti ” . Si usted ha sido herido en el trabajo hay varias situaciones en las que en realidad debería estar a cargo de su empleador en lugar de quedarse a preguntarse qué está pasando o cuando su próxima cita puede ser o no ser.

Debido a Que Cada Lesión Tiene Una Historia

Ya se trate de compensación de trabajadores o una lesión personal relacionado O reclamación de incapacidad, nosotros entendemos que cada lesión viene con una historia. Algunos de los peores que implican un gran trabajador hacerse daño mientras esta trabajando al tiempo que ayuda a alguien hacer dinero, luego se deja en el frío sin ayuda después de que se lastiman. Nosotros queremos escuchar tu historia. Queremos ayudar.

Si Usted O Un Ser Querido Se Lesionó en El Trabajo, Le Instaos A:

  • Reporte la lesión inmediatamente después de Descubrimiento y asegúrese de que hayan hecho un informe
  • Ir a los proveedores sanitarios que le envían a, usted debe ir a los proveedores médicos al cual le indican inicialmente
  • Diga a los médicos lo que está pasando para que puedan adecuadamente Evaluar sus limitaciones
  • Contacto con nosotros lo antes posible y cuéntenos tu historia. Queremos ayudar.